¿Por qué elegir CER?

¿Por qué elegir CER?

CER es un centro de ancianos en Sevilla, de lujo formado por los mejores profesionales del sector y con varios años de experiencia a sus espaldas.

Desde nuestro centro de ancianos en Sevilla somos conscientes de que nuestro modo de vida es en la mayoría de las ocasiones incompatible con el cuidado de nuestros mayores. El aumento constante de la esperanza de vida requiere una atención y cuidados cada vez mayor por nuestra parte y, en la mayoría de las ocasiones no somos capaces de satisfacerlo. En CER somos conscientes de eso, por eso tratamos de dar a nuestros mayoros toda la atención y cuidados que necesitan.

Para ello contamos con unas instalaciones inmejorables con atención médica constante, Spa, centro de fisioterapia, biblioteca, peluquería... todo lo necesario para dar la atención que nuestros mayores merecen, reclaman y necesitan. Además nuestro equipo está plenamente comprometido y motivado porque sabemos que el factor humano es elemento más importante para brindar la mejor atención a nuestros usuarios.

Nuestra residencia para mayores es un centro privado, pero dispone de plazas concertadas. En Residencia de Ancianos CER,  le ayudamos a gestionar la ley de dependencia, para que solo con el 80% de su pensión sea suficiente para estar con nosotros. 

 

Desde CER te invtamos a venir y conocernos a nosotros y a nuestras instalaciones para aseguraros que vais a uno de los mejores centros de ancianos de Sevilla.

Galería de Fotos