Actividades

Los Beneficios del Ganchillo

Aprender a hacer ganchillo


Los Beneficios del Ganchillo

El ganchillo lo encontramos de una u otra forma en todos los lugares del mundo. No se tiene la certeza de donde y cuando se empezó con esta técnica, pero lo que si está claro que tiene afinidades con la ejecución de las redes de pesca. Las personas mayores han dado continuidad al arte del ganchillo y a través del paso de de generación en generación se ha conseguido que se trata de un arte universal y sin duda es una práctica que es relajante y muy placentera, que favorece la concentración y la memoria de las personas mayores y es una actividad muy saludable.

El ganchillo facil para los mayores

La popularidad del ganchillo ha permanecido a través de los tiempos, es un trabajo que se puede transformar con facilidad que sólo requiere de un ovillo y un ganchillo y se puede hacer con casi todo tipo de hilos.

 

Comentarios

Aún no se ha insertado ningún comentario en esta noticia, ¡Anímate y sé el primero!.

Categorías

Últimas Noticias

EXCURSIÓN EL ROCÍO-MATALASCAÑAS 2018

Otro año más, nos hemos ido de excursión a la ermita del Rocío y después a Matalascañas a almorzar. Ha sido un día estupendo, donde nuestros residentes han disfrutado muchísimo

CORPUS CHRISTI 2018

El pasado vienes día 8 celebramos el día del Corpus en nuestro Centro. Fue una jornada con una gran acogida por parte de nuestros residentes. Agradecemos la participación de nuestro alumno Ángel y del padre Jesús de Espartinas en la celebración del acto

ACTUACIÓN ACADEMIA DE BAILE DE ISABEL TOVAR 2018

Otro año más, hemos tenido la suerte de poder disfrutar de la actuación de los niños y niñas de la academia de baile de Isabel Tovar. Nuestros residentes disfrutaron de una tarde estupenda cargada de mucho arte y alegría ¡¡Muchas gracias por venir!!

MAGIA EN CER

El pasado viernes pudimos disfrutar de una magnífica actuación llena de magia y humor gracias a Alexis Melgar y a la fundación Abracadabra. Queremos darle las GRACIAS al mago Alexis por el espectáculo tan divertido y mágico que nos ofreció, nuestros residentes disfrutaron muchísimo!!

PROCESIÓN DE LA SANTA CRUZ Y LA VIRGEN PASTORA