Actividades

DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER

Hoy 21 de septiembre se celebra el día mundial de la enfermedad de Alzheimer y desde nuestro centro queremos dedicarle este espacio a nuestros mayores que padecen esta terrible enfermedad y a sus familiares. En España se registra cada año unos 40.000 casos nuevos de Alzheimer, aunque según los neurólogos la cifra se queda corta, ya que se estima que entre un 30% y un 40% de los episodios están sin diagnosticar. Por eso es importante la detección precoz de la enfermedad, el papel que desempeña la familia y el mantener las capacidades cognitivas de nuestros mayores el mayor tiempo posible favoreciendo y promoviendo hábitos de vida saludables como hacemos día a día desde nuestro centro. Hoy más que nunca... "La Memoria no es el tiempo ni el lugar. Son muchos tiempos y lugares. La Memoria está en tu rostro, en tus manos, en cada gesto y en cada sentimiento"

Comentarios

Aún no se ha insertado ningún comentario en esta noticia, ¡Anímate y sé el primero!.

Categorías

Últimas Noticias

VIERNES DE DOLORES-MAÑANA DE PREGÓN 2019

Hemos vivido con emoción y fe una mañana intensa de Viernes de Dolores. Gracias a nuestro voluntario Ángel, otro año más, por compartir una mañana tan bonita y preparar sus imágenes para el disfrute de nuestros residentes.

EXCURSIÓN A LA BASÍLICA DE LA MACARENA 2019

Un año más, previo al Viernes de Dolores, hemos visitado a Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena en su basílica. Ha sido una tarde llena de emoción y fe donde nuestros residentes han disfrutado de contemplar las imágenes y de sus familiares.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SEMANA SANTA 2019

SEMANA SANTA 2019

SAN VALENTÍN 2019

El pasado San Valentín celebramos el día disfrutando de una actuación de bailes latinos. Gracias a nuestra compañera Mª del Mar y su compañero de baile, Manu, que nos deleitaron bailando salsa y bachata ¡que viva el amor!

VISITA REYES MAGOS. NAVIDAD 2018

Y cerramos nuestra estupenda Navidad con la visita de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, que se pasaron a traernos mucha alegría antes de irse a las cabalgatas de nuestro pueblo. Han sido unas navidades estupendas cargadas de visitas, coros, actuaciones... nuestros residentes lo han agradecido enormemente... Gracias y gracias a tod@s aquell@s que altruístamente han venido para hacer que nuestro centro sea un lugar lleno de magia e ilusión por estas fechas tan señaladas.