Actividades

Jornadas de Convivencia con Familiares

El pasado jueves día 18 de diciembre se celebraron las tradicionales jornadas de convivencia con familiares. Todos los residentes junto con sus familiares merendaron en el SUM. Disfrutamos de una merienda especial de dulces típicos navideños, chocolate y las trufas elaboradas por nosotros mismos


Jornadas de Convivencia con Familiares

El pasado jueves día 18 de diciembre se celebraron las tradicionales jornadas de convivencia con familiares. Todos los residentes junto con sus familiares merendaron en el SUM, disfrutamos de una merienda especial de dulces típicos navideños, chocolate y las trufas elaboradas por nosotros mismos.IMG_4651IMG_4670IMG_4672IMG_4669IMG_4666

 IMG_4662

Después actuó nuestro coro de campanilleros formado por nuestros usuarios y se hizo la entrega de premios de los diferentes concursos que se han ido realizando a lo largo de todo este mes de diciembre.
Estamos muy agradecidos a todos los familiares que nos acompañaron ya que hicieron que la jornada fuera muy especial para nuestros residentes

Comentarios

Aún no se ha insertado ningún comentario en esta noticia, ¡Anímate y sé el primero!.

Categorías

Últimas Noticias

VIERNES DE DOLORES-MAÑANA DE PREGÓN 2019

Hemos vivido con emoción y fe una mañana intensa de Viernes de Dolores. Gracias a nuestro voluntario Ángel, otro año más, por compartir una mañana tan bonita y preparar sus imágenes para el disfrute de nuestros residentes.

EXCURSIÓN A LA BASÍLICA DE LA MACARENA 2019

Un año más, previo al Viernes de Dolores, hemos visitado a Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena en su basílica. Ha sido una tarde llena de emoción y fe donde nuestros residentes han disfrutado de contemplar las imágenes y de sus familiares.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SEMANA SANTA 2019

SEMANA SANTA 2019

SAN VALENTÍN 2019

El pasado San Valentín celebramos el día disfrutando de una actuación de bailes latinos. Gracias a nuestra compañera Mª del Mar y su compañero de baile, Manu, que nos deleitaron bailando salsa y bachata ¡que viva el amor!

VISITA REYES MAGOS. NAVIDAD 2018

Y cerramos nuestra estupenda Navidad con la visita de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, que se pasaron a traernos mucha alegría antes de irse a las cabalgatas de nuestro pueblo. Han sido unas navidades estupendas cargadas de visitas, coros, actuaciones... nuestros residentes lo han agradecido enormemente... Gracias y gracias a tod@s aquell@s que altruístamente han venido para hacer que nuestro centro sea un lugar lleno de magia e ilusión por estas fechas tan señaladas.