Actividades

Día del Alzheimer 2018

El pasado día 21 de septiembre celebramos el día mundial de la enfermedad de Alzheimer. Durante toda la semana realizamos actividades para la concienciación y el conocimiento de esta enfermedad. Se proyectó la película "El diario de Noah" y luego se llevó a cabo un taller para comentar la película y las impresiones que habían surgido. El viernes se llevó a cabo una dinámica en el SUM donde se trataron diversos aspectos de la enfermedad y por último, se colocaron los recuerdos que los residentes trabajaron durante la semana en el mural del día del Alzheimer. Y para acabar la semana, el sábado se llevó a cabo la musicoterapia, centrada en la música para el recuerdo. Una semana emotiva centrada en ayudar a recordar a quienes más lo necesitan.

Comentarios

Aún no se ha insertado ningún comentario en esta noticia, ¡Anímate y sé el primero!.

Categorías

Últimas Noticias

VIERNES DE DOLORES-MAÑANA DE PREGÓN 2019

Hemos vivido con emoción y fe una mañana intensa de Viernes de Dolores. Gracias a nuestro voluntario Ángel, otro año más, por compartir una mañana tan bonita y preparar sus imágenes para el disfrute de nuestros residentes.

EXCURSIÓN A LA BASÍLICA DE LA MACARENA 2019

Un año más, previo al Viernes de Dolores, hemos visitado a Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena en su basílica. Ha sido una tarde llena de emoción y fe donde nuestros residentes han disfrutado de contemplar las imágenes y de sus familiares.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SEMANA SANTA 2019

SEMANA SANTA 2019

SAN VALENTÍN 2019

El pasado San Valentín celebramos el día disfrutando de una actuación de bailes latinos. Gracias a nuestra compañera Mª del Mar y su compañero de baile, Manu, que nos deleitaron bailando salsa y bachata ¡que viva el amor!

VISITA REYES MAGOS. NAVIDAD 2018

Y cerramos nuestra estupenda Navidad con la visita de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, que se pasaron a traernos mucha alegría antes de irse a las cabalgatas de nuestro pueblo. Han sido unas navidades estupendas cargadas de visitas, coros, actuaciones... nuestros residentes lo han agradecido enormemente... Gracias y gracias a tod@s aquell@s que altruístamente han venido para hacer que nuestro centro sea un lugar lleno de magia e ilusión por estas fechas tan señaladas.