Actividades

Día del Alzheimer en CER

El pasado día 21 de Septiembre se celebró el día mundial del Alzheimer, desde nuestra residencia quisimos conmemorar este día tan señalado creando un rinconcito dedicado al recuerdo de nuestros residentes.


Día del Alzheimer en CER

 

El pasado día 21 de Septiembre se celebró el día mundial del Alzheimer, desde nuestra residencia quisimos conmemorar este día tan señalado creando un rinconcito dedicado al recuerdo de nuestros residentes.

 

Todos aquellos usuarios que quisieron participar contaron a la terapeuta qué recuerdo querían inmortalizar en un mural que iba a quedar expuesto en la sala de usos múltiples.

 

Ha sido una semana de muchos recuerdos, han evocado muchos momentos felices de sus vidas compartiendo unos con los otros, experiencias y emociones y, finalmente, trabajando todos juntos en la creación de nuestro mural.


 

Comentarios

Aún no se ha insertado ningún comentario en esta noticia, ¡Anímate y sé el primero!.

Categorías

Últimas Noticias

EXCURSIÓN EL ROCÍO-MATALASCAÑAS 2018

Otro año más, nos hemos ido de excursión a la ermita del Rocío y después a Matalascañas a almorzar. Ha sido un día estupendo, donde nuestros residentes han disfrutado muchísimo

CORPUS CHRISTI 2018

El pasado vienes día 8 celebramos el día del Corpus en nuestro Centro. Fue una jornada con una gran acogida por parte de nuestros residentes. Agradecemos la participación de nuestro alumno Ángel y del padre Jesús de Espartinas en la celebración del acto

ACTUACIÓN ACADEMIA DE BAILE DE ISABEL TOVAR 2018

Otro año más, hemos tenido la suerte de poder disfrutar de la actuación de los niños y niñas de la academia de baile de Isabel Tovar. Nuestros residentes disfrutaron de una tarde estupenda cargada de mucho arte y alegría ¡¡Muchas gracias por venir!!

MAGIA EN CER

El pasado viernes pudimos disfrutar de una magnífica actuación llena de magia y humor gracias a Alexis Melgar y a la fundación Abracadabra. Queremos darle las GRACIAS al mago Alexis por el espectáculo tan divertido y mágico que nos ofreció, nuestros residentes disfrutaron muchísimo!!

PROCESIÓN DE LA SANTA CRUZ Y LA VIRGEN PASTORA