Actividades

Día del Alzheimer en CER

El pasado día 21 de Septiembre se celebró el día mundial del Alzheimer, desde nuestra residencia quisimos conmemorar este día tan señalado creando un rinconcito dedicado al recuerdo de nuestros residentes.


Día del Alzheimer en CER

 

El pasado día 21 de Septiembre se celebró el día mundial del Alzheimer, desde nuestra residencia quisimos conmemorar este día tan señalado creando un rinconcito dedicado al recuerdo de nuestros residentes.

 

Todos aquellos usuarios que quisieron participar contaron a la terapeuta qué recuerdo querían inmortalizar en un mural que iba a quedar expuesto en la sala de usos múltiples.

 

Ha sido una semana de muchos recuerdos, han evocado muchos momentos felices de sus vidas compartiendo unos con los otros, experiencias y emociones y, finalmente, trabajando todos juntos en la creación de nuestro mural.


 

Comentarios

Aún no se ha insertado ningún comentario en esta noticia, ¡Anímate y sé el primero!.

Categorías

Últimas Noticias

FERIA 2018

VIERNES DE PESCAÍTO FRITO Y DE FERIA EN CER, OLE Y OLE!!

PREGÓN SEMANA SANTA 2018

El pasado viernes día 23 de marzo, celebramos nuestro tradicional viernes de Dolores para dar paso a nuestra Semana Grande. Fue una mañana muy emotiva en la que nuestro alumno Ángel, recitó un Pregón muy bonito que a nuestros residentes les encantó. Además, trajo sus imágenes y las paseó por el Centro para que la Semana Santa inundara nuestra residencia

EXCURSIÓN BASÍLICA DE LA MACARENA 2018

Un año más, hemos ido de excursión a la Iglesia de la Macarena para poder disfrutar de una tarde cargada de fe, devoción y ambiente de Semana Santa. Queremos agradecer a nuestras compañeras Laura, Julia, Aurora y Guadalupe, a los familiares de nuestros residentes y nuestros voluntarios Javi, Ángel y Ana que todo saliera tan bien!

DÍA DE ANDALUCÍA Y DÍA DE LA MUJER 2018

Aquí os dejamos unas fotos de las actividades llevadas a cabo para celebrar estos dos días señalados en nuestro calendario

MIÉRCOLES DE CENIZA 2018

El pasado miércoles, se celebró en nuestra capilla, el miércoles de ceniza, primer día de la Cuaresma. Una vez más le agradecemos a nuestro alumno Ángel que nos trajera sus imágenes