Actividades

Actividades DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS

Últimas Actividades

Juegos para Ejercitar la Memoria de las personas mayores.

Alzheimer: como combatirlo ejercitando la memoria

Leer Más

Los Beneficios del Aceite de Oliva para la tercera edad

Cuando somos mayores, la salud es si cabe aún más importante. Por eso compartimos con vosotros unos consejos e información importante sobre la nutrición y lo necesario para incluir en tus dietas.

Leer Más

Categorías

Últimas Noticias

Actuación de Baile: Salsa y Bachata. Navidad 2018

El pasado día 21 nos acompañaron Javi (alumno de nuestro ciclo formativo) y Marina (nieta de nuestra querida residente Encarna Cabeza) en una preciosa actuación de baile que dejó boquiabiertos a nuestros residentes. Fue una mañana fantástica disfrutada por todos, ¡gracias por venir!

VISITA PAPÁ NOEL NAVIDAD 2018

El pasado día 20 nos visitó nuestro querido Papá Noel, repartiendo cariño e ilusión a nuestros residentes. Gracias a nuestra compañera Mª José y familia que hizo posible esta tarde tan mágica y bonita. ¡Gracias por venir a visitarnos!

C.E.Pr. Espartinas. Navidad 2018

Como manda la tradición, nuestros residentes recibieron llenos de alegría la visita de los alumnos y alumnas del colegio de Espartinas el pasado día 20 de diciembre. Cantaron los tradicionales villancicos y les entregaron las felicitaciones navideñas que con tanto cariño les habían preparado. ¡Gracias por venir un año más!

CORO BRAHMS COLEGIO INTERNACIONAL EUROPA

El pasado martes 18 nos visitaron el coro del Colegio Internacional Europa deleitándonos con una brillante interpretación de los villancicos. Nuestros residentes disfrutaron muchísimo. ¡Gracias por venir!

Coro de Campanilleros Nta Sra de las Nieves de Mairena del Aljarafe

El pasado sábado día 15 tuvimos la gran suerte de disfrutar del coro de campanilleros de Nta Sra de las Nieves de Mairena del Aljarafe que nos emocionó con sus villancicos tan bien interpretados. Gracias a nuestra compañera Tere y su hermano José Antonio, director del coro, que hicieron posible esta maravillosa tarde. Gracias por venir!