Actividades

Actividades DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS

Últimas Actividades

Juegos para Ejercitar la Memoria de las personas mayores.

Alzheimer: como combatirlo ejercitando la memoria

Leer Más

Los Beneficios del Aceite de Oliva para la tercera edad

Cuando somos mayores, la salud es si cabe aún más importante. Por eso compartimos con vosotros unos consejos e información importante sobre la nutrición y lo necesario para incluir en tus dietas.

Leer Más

Categorías

Últimas Noticias

ACTUACIÓN DE VIOLÍN 2018

El pasado sábado, todos pudimos disfrutar de una preciosa actuación gracias a la nieta de nuestro residente Francisco Algarín, al que quiso sorprender por su próximo cumpleaños. A su familia, darle las gracias por compartir este momento tan bonito con todos nuestros residentes!!

FOTOS CAMPANILLEROS HDAD DEL ROCÍO DE CAMAS

Otro año más, hemos tenido la suerte de compartir villancicos con este maravilloso coro. Nuestros residentes has disfrutado mucho. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

CUMPLEAÑOS FELIZ

El pasado sábado celebramos los cumpleaños del mes de Noviembre, y, en especial, el cumpleaños de una de nuestras residentes que entran en el grupo de las centenarias de CER. ¡¡Felicidades!!

Día del Alzheimer 2018

El pasado día 21 de septiembre celebramos el día mundial de la enfermedad de Alzheimer. Durante toda la semana realizamos actividades para la concienciación y el conocimiento de esta enfermedad. Se proyectó la película "El diario de Noah" y luego se llevó a cabo un taller para comentar la película y las impresiones que habían surgido. El viernes se llevó a cabo una dinámica en el SUM donde se trataron diversos aspectos de la enfermedad y por último, se colocaron los recuerdos que los residentes trabajaron durante la semana en el mural del día del Alzheimer. Y para acabar la semana, el sábado se llevó a cabo la musicoterapia, centrada en la música para el recuerdo. Una semana emotiva centrada en ayudar a recordar a quienes más lo necesitan.

¡Bienvenido Septiembre!

Con la llegada del mes de Septiembre todo vuelve a la normalidad, vuelven las rutinas en nuestros talleres de estimulación cognitiva aunque nuestros residentes no han dejado de participar ni en vacaciones!