Actividades

Actividades DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS

Últimas Actividades

Los Beneficios del Aceite de Oliva para la tercera edad

Cuando somos mayores, la salud es si cabe aún más importante. Por eso compartimos con vosotros unos consejos e información importante sobre la nutrición y lo necesario para incluir en tus dietas.

Leer Más

Prevención de caídas en personas mayores

Uno de los de los problemas más comunes a los que se enfrentan muchas personas mayores son las caídas, tanto en el hogar como fuera de él. Según la Organización Mundial de la Salud, en el mundo se producen al año más de 37 millones de caídas que requieren atención médica.

Leer Más

Mensajería Instantánea para personas mayores, Radio Me

ada vez con mayor frecuencia surgen iniciativas que pretenden reducir la brecha tecnológica entre las personas mayores y el resto de la sociedad. En un país líder en penetración de smartphones y con una población cada vez envejecida, como es España, no es de extrañar que muchos de estos adelantos surjan aquí.

Leer Más

Categorías

Últimas Noticias

EXCURSIÓN EL ROCÍO-MATALASCAÑAS 2018

Otro año más, nos hemos ido de excursión a la ermita del Rocío y después a Matalascañas a almorzar. Ha sido un día estupendo, donde nuestros residentes han disfrutado muchísimo

CORPUS CHRISTI 2018

El pasado vienes día 8 celebramos el día del Corpus en nuestro Centro. Fue una jornada con una gran acogida por parte de nuestros residentes. Agradecemos la participación de nuestro alumno Ángel y del padre Jesús de Espartinas en la celebración del acto

ACTUACIÓN ACADEMIA DE BAILE DE ISABEL TOVAR 2018

Otro año más, hemos tenido la suerte de poder disfrutar de la actuación de los niños y niñas de la academia de baile de Isabel Tovar. Nuestros residentes disfrutaron de una tarde estupenda cargada de mucho arte y alegría ¡¡Muchas gracias por venir!!

MAGIA EN CER

El pasado viernes pudimos disfrutar de una magnífica actuación llena de magia y humor gracias a Alexis Melgar y a la fundación Abracadabra. Queremos darle las GRACIAS al mago Alexis por el espectáculo tan divertido y mágico que nos ofreció, nuestros residentes disfrutaron muchísimo!!

PROCESIÓN DE LA SANTA CRUZ Y LA VIRGEN PASTORA