Actividades

Actividades DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS

Últimas Actividades

TALLER DE ELABORACIÓN DE TORRIJAS 2016

En nuestra Residencia se conserva la tradición de estas fechas cada Semana Santa, elaborando las ricas torrijas de leche para una merienda muy especial.

Leer Más

Manualidades Semana Santa 2016

Nuestros residentes han realizados diversas manualidades para crear un ambiente de Semana Santa en el Centro.

Leer Más

VIERNES DE DOLORES 2016

El pasado día 18 de marzo hicimos una actividad extraordinaria para inaugurar la Semana Santa en CER; leímos estrofas del pregón, poesías dedicadas a nuestras vírgenes de Sevilla y también algunos residentes se atrevieron a cantar saetas

Leer Más

Categorías

Últimas Noticias

EXCURSIÓN A LA BASÍLICA DE LA MACARENA 2019

Un año más, previo al Viernes de Dolores, hemos visitado a Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena en su basílica. Ha sido una tarde llena de emoción y fe donde nuestros residentes han disfrutado de contemplar las imágenes y de sus familiares.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SEMANA SANTA 2019

SEMANA SANTA 2019

SAN VALENTÍN 2019

El pasado San Valentín celebramos el día disfrutando de una actuación de bailes latinos. Gracias a nuestra compañera Mª del Mar y su compañero de baile, Manu, que nos deleitaron bailando salsa y bachata ¡que viva el amor!

VISITA REYES MAGOS. NAVIDAD 2018

Y cerramos nuestra estupenda Navidad con la visita de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, que se pasaron a traernos mucha alegría antes de irse a las cabalgatas de nuestro pueblo. Han sido unas navidades estupendas cargadas de visitas, coros, actuaciones... nuestros residentes lo han agradecido enormemente... Gracias y gracias a tod@s aquell@s que altruístamente han venido para hacer que nuestro centro sea un lugar lleno de magia e ilusión por estas fechas tan señaladas.

Actuación de Baile: Salsa y Bachata. Navidad 2018

El pasado día 21 nos acompañaron Javi (alumno de nuestro ciclo formativo) y Marina (nieta de nuestra querida residente Encarna Cabeza) en una preciosa actuación de baile que dejó boquiabiertos a nuestros residentes. Fue una mañana fantástica disfrutada por todos, ¡gracias por venir!